FAQs de HolaMascota

De un servicio tan novedoso pueden surgir muchas dudas y es en este apartado en donde intentaremos resolverlas todas. Si no lo conseguimos, contacta con nosotros usando los medios que te ofrecemos al final de esta página. Gracias.

¿Es seguro comprar en HolaMascota?

Hemos hecho esfuerzos para crear un sistema de venta online en el que tu visita sea suficientemente segura, para que todos tus datos, como usuario o comprador, se protejan adecuadamente, y los pagos que realices sean en entornos seguros, protegidos por https://.

Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Puedes también acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

¿Ofrecéis vuestros servicios en toda España?

Es nuestra intención, aunque de momento, podemos ofrecer servicios para tu mascota en solo algunas provincias.

¿Cómo contrato vuestros servicios?

Puedes hacerlo de manera muy sencilla accediendo a nuestra pestaña «Servicios» que encontrarás en la parte superior de nuestra pantalla de inicio.

Una vez allí podrás seleccionar al proveedor de servicios más cercano a tu domicilio, llamarle e informarte de cómo podrán ayudarte. Los proveedores dados de alta en nuestra página están contrastados, sabemos que trabajan bien y que están muy bien valorados por sus clientes.

¿Cómo puedo pagar los productos que compro o los servicios que contrato?

Puedes pagar con Tarjeta (Visa, 4B o Mastercard), con Paypal o con Transferencia bancaria.

¿Puedo devolver productos comprados en la tienda online?

Sí, puedes devolver productos adquiridos en la tienda excepto aquellos que están categorizados como «Personalizados», que se fabrican en exclusiva para ti. Dispondrás de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo si no te satisface. En tal caso, deberás ponerte en contacto con Holamascota.es para proceder a su devolución. Aquí puedes descargar para enviarnos el documento de desistimiento. El cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere la devolución, si ésta es debida a causas ajenas a ZIA6, S.L.

¿Cómo puedo solicitar la factura?

Si tienes seguro de decesos, de vida o de salud de tu mascota, puede ser que necesites la factura del servicio que te hemos prestado. Puedes solicitar la factura en el mismo momento en que realizas el pedido, pinchando en la opción habilitada para ello. En unos días y una vez realizado el servicio, recibirás tu factura en el correo electrónico que nos dejes en el momento en el realizaste el pedido.

En el caso que te hiciera falta pero no hubieras seleccionado esta opción, puedes rellenar el formulario que tienes justo debajo de estas líneas, indicando que necesitas la factura. Podemos enviarte factura electrónica en formato digital contestando a tu email, o enviártela en formato papel a la dirección postal que nos indiques.