Descripción
Los circuitos son un juguete perfecto para estimular la vista, el oído y el tacto de tu gato. Super Circuit posee una cubierta especial con aberturas estimula a los gatos para perseguir y golpear la bola, ¡que rápidamente se transforma en horas de entretenimiento!
¡Permite realizar más de 100 diseños!
Para mantener a tu gato interesado, es necesario cambiar la configuración de los juguetes a menudo. Los Circuitos pueden ser construidos y reconstruidos en diferentes formas por toda la casa. ¡Sorprende a tu gato con un nuevo diseño cada pocos días para mantener la experiencia fresca y emocionante!
El Super Circuit combina velocidad con la elevación y la diversidad de movimientos para hacer la hora del juego incluso más divertida. La bola del circuito incluida es del tamaño y el peso perfectos para moverse dentro del circuito.
Móntalo de manera rápida y sencilla. El circuito se puede montar y desmontar con gran facilidad. Para montarlo solo tienes que alinear los dos tramos y presionar levemente, y para desmontar debes presionar las lengüetas que tienen a los lados y tirar. Del mismo modo, las cubiertas se insertan con una pequeña presión y se sacan del mismo modo.
La limpieza de Super Circuit es muy sencilla. El circuito se puede lavar con un poco de agua y jabón, pieza por pieza y lavándolo a mano. Las posibilidades de montaje y desmontaje de este circuito te permiten lavar solo las piezas que se hayan ensuciado, con gran facilidad. Enjuágalo bien y ya estará listo para volver a jugar.