Descripción
El cepillo Undercoat para Pelo Corto está especialmente diseñado para mantener cuidado y limpio el pelo de tu mascota (pelaje de hasta 5 cm. de largo). Cuenta con un borde curvo de acero inoxidable que se desliza por debajo de la capa superficial de pelo de la mascota para eliminar con delicadeza la capa inferior y el pelo suelto y muerto de forma totalmente segura. Es capaz de eliminar hasta el 99% de pelo suelto procedente de la muda, mejor que los cepillos y peines convencionales.
Además, posee una cuchilla redondeada que al mismo tiempo distribuye de manera uniforme la grasa natural de la piel de tu mascota, manteniendo de esta manera su manto suave y con brillo. Cuenta con el botón FURejector, que limpia y retira el pelo suelto de la herramienta con facilidad. Utilizada y recomendada por veterinarios y profesionales del aseo animal.
Encontrar la herramienta idónea para las características de cada perro mejora notablemente los resultados del aseo. Es por ello que hay 4 modelos disponibles según el tamaño de tu fiel amigo:
XS: diseñada para perros de raza mini (menos de 4,5 kg) con pelo corto, menos de 5 cm.
S: diseñada para perros que pesan entre 4,5 y 9 kg con pelo corto, menos de 5 cm.
M: diseñada para perros que pesan entre 9 y 23 kg con pelo corto, menos de 5 cm.
L: diseñada para perros de raza gigante (más de 23 kg) con pelo corto, menos de 5 cm.
Recomendamos usar 1 o 2 veces a la semana en sesiones de 10 a 20 minutos sobre el pelo seco.
El Cepillo Undercoat mejorará el bienestar de tu perro, y le evitará la picazón y la piel seca, al mismo tiempo se pondrá fin al pelo en la ropa, muebles de la casa y en el coche.