Descripción
Selecto colgante para guardapelo.
Nuestro colgante para guardapelo, Lagrima de Circón, es una de nuestras piezas más selectas y distinguidas debido a su gran belleza. Esta joya discreta y delicada le hará sentir cerca de su ser querido siempre.
Este colgante para guardapelo posee forma de lágrima. Ésta, refleja el luto y el respeto a nuestro ser querido, la tristeza pero también la esperanza. Simboliza nuestro pasado y nos ayuda a afrontar nuestro futuro. Porque la lágrima es el símbolo más puro del amor por aquel que hemos perdido y del recuerdo que siempre nos llevamos de su presencia en nuestra vida. Pero también es una lágrima de alegría, alegría de llevar cerca de nuestro corazón a nuestro ser querido para que nos acompañe en nuestro día a día.
Esta distinguida y exclusiva joya para guardapelos ha sido elaborada por el mejor de los especialistas, cuidando hasta el más mínimo detalle y dándole este toque color dorado que la convierte en refinada y especial.
Tu mascota siempre cerca de ti.
La lágrima de circón presenta un bonito dibujo dorado que la envuelve y la protege, de manera que la hace parte de nosotros y de nuestras vidas.
Le aseguramos que este colgante para guardapelo no se deteriorará con el tiempo ya que está confeccionado con circón y acero inoxidable.
El colgante para guardapelo Lágrima de Circón, tiene unas medidas de 33 mm de alto x 16 mm de ancho.
Con la compra de esta joya le obsequiamos con una caja para conservar el colgante, un embudo para añadir la guardapelo y una cadena de acero inoxidable.