Descripción
La joya para guardapelo Cruz Egipcia representa la eternidad. Esta cruz es uno de los colgantes para guardapelos con un diseño más moderno y elegante. Posee unas formas angulosas y un manto plateado y enjoyado, esta fantástica joya para guardapelo es una de las mejores formas de honrar la pérdida de nuestro querido peludo. Una forma de llevarlo siempre junto a nosotros y sentir su presencia a nuestro lado, de que nos ayude y apoye a lo largo de los obstáculos de nuestra vida y se emocione junto a nosotros cuando alcancemos nuestras metas y logros. Una cruz eterna, como nuestro amor.
Una cruz especial, representativa, singular y con voz propia plasmada en una joya para guardapelo. Con el colgante Cruz Egipcia podrá llevar a tu mascota siempre cerca.
Los materiales de este colgante para guardapelos son circón y acero inoxidable, lo que hará que no se deteriore con el paso del tiempo. Esta joya para guardapelo mide 43 mm de alto x 21 mm de ancho, un tamaño estándar para su collar.
Por la compra de este colgante para añadir guardapelo le obsequiamos con una cadena de acero inoxidable, un embudo para traspasar las guardapelos a la joya y también una caja para guardar el colgante donde desee.