< ver todos (2 / 37) >

Colgante para guardapelo Corazón Circón

35,00

Plazo de entrega: entre 48-72 horas

Envío: gratis

Medidas: 33×19 mm

Abajo, en la pestaña “Cómo funciona” encontrarás más información sobre este producto y lo que tendrás que hacer para personalizarlo.

Abajo, en la pestaña “Cómo funciona” encontrarás más información sobre este producto y lo que tendrás que hacer para personalizarlo.

Descripción

Colgante Guardapelo para tener a tu mascota cerca de tu corazón.

Este colgante para guardar guardapelos, refinado y sobrio, representa la más pura esencia del amor hacia nuestro ser querido en forma de corazón. Llevar a nuestro ser querido mediante este colgante para guardar guardapelos junto a nuestro corazón, es la mejor forma de honrar su memoria.

Este relicario, posee una silueta externa con joyas blancas engarzadas y una hermosa cenefa dibujada en la parte más interna del mismo.

Este colgante ha sido elaborado para llevar parte de nuestro ser querido con nosotros cerca de nuestro corazón. Posee una cavidad para añadir una muestra de guardapelo de nuestro querido peludo. Su forma de corazón hace que este collar sea muy emotivo a la vez que elegante y simbolice el paso y huella que dejó en nuestras vidas.

Tu mejor amigo siempre cerca de ti.

Esta joya ha sido confeccionada con circón y acero inoxidable, materiales que no se deterioran con el paso del tiempo. Las medidas de este relicario son 33mm de alto x 19mm de ancho. Al adquirir este colgante para guardar guardapelos le regalamos una cadena de acero inoxidable, una caja para conservar el colgante y un embudo para añadir la guardapelo a la joya.

Información adicional

Animal de compañía

para perros, para gatos, para otras mascotas

Formato

corazón, Guardapelos, colgantes

Tipo

guardapelos

Materiales

circón, acero inoxidable

Cómo funciona

1. Selecciona entre las distintas opciones de personalización (si el artículo las tiene) y realiza tu pedido.
2. Recibirás el artículo en la dirección que nos indiques en el plazo indicado en la ficha del producto.
3. Prepara una muestra de pelo de tu mascota. La muestra puede variar en función del tamaño del producto.
4. Utiliza unas pinzas de belleza (cejas, uñas…) para insertar la muestra de pelo cuidadosamente y con paciencia.