< ver todos (6 / 37) >

Colgante Guardapelo Huella de corazón

39,00

Plazo de entrega: entre 48-72 horas

Envío: gratis

Medidas: 20 mm

Abajo, en la pestaña “Cómo funciona” encontrarás más información sobre este producto y lo que tendrás que hacer para personalizarlo.

Descripción

Un corazón para guardar el pelo de tu mascota.

Estos colgantes guardapelos en forma de corazón contienen diamantes finamente engarzados en su cara frontal como un elegante adorno completado con exquisitas muescas realizadas con una selecta maestría, cuenta con toda la distinción de una joya de primera calidad y con el enorme significado del amor, el respeto y el recuerdo de la vida de un ser tan querido que llegó a ser un miembro más de su familia.

Dignifique la vida de su mascota como se merece, como aquel ser vivo que añadió a su vida y a la de los suyos, diversión, cariño y vivacidad, con esta elegante joya.

Al adquirir este colgante para guardapelos le regalamos una cadena de acero inoxidable, una caja para conservar el colgante y un embudo para añadir la guardapelo a la joya.

Por la compra de este colgante para añadir guardapelo le obsequiamos con una cadena de acero inoxidable, un embudo para traspasar las guardapelos a la joya y también una caja para guardar el colgante donde desee.

Un maravilloso recuerdo para tener a tu mascota siempre cerca de ti.

Esta distinguida y exclusiva joya para guardapelos ha sido elaborada por el mejor de los especialistas, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Le aseguramos que este colgante para guardapelo no se deteriorará con el tiempo ya que está confeccionado con circón y acero inoxidable.

Información adicional

Animal de compañía

para perros, para gatos

Formato

corazón, Guardapelos, colgantes

Material

circón, acero inoxidable

Tipo

guardapelos

Cómo funciona

1. Selecciona entre las distintas opciones de personalización (si el artículo las tiene) y realiza tu pedido.
2. Recibirás el artículo en la dirección que nos indiques en el plazo indicado en la ficha del producto.
3. Prepara una muestra de pelo de tu mascota. La muestra puede variar en función del tamaño del producto.
4. Utiliza unas pinzas de belleza (cejas, uñas…) para insertar la muestra de pelo cuidadosamente y con paciencia.