Descripción
El Comedero Inteligente PIXI te permite alimentar a tu gato con hasta 6 comidas variadas al día, adaptándolas totalmente a sus hábitos de alimentación. Solo necesitas llenar la bandeja con porciones saludables de la selección preferida de comida seca, comida húmeda o snacks de tu gato, y el comedero servirá sus comidas diarias según lo programado en la aplicación gratuita Catit® PIXI™.
Con la aplicación gratuita Catit PIXI se podrán programar las comidas diarias de un gato, ya sea de dieta seca, solo con pienso, dieta híbrida entre seca y húmeda, o dieta BarComedero Inteligente Catit PIXI 6 raciones combinablesf. Además se puede añadir en algunos compartimentos todo tipo de snacks secos o húmedos, para que los gatos disfruten todavía más.
Modo de empleo:
- Llena la bandeja del comedero con porciones personalizadas de la comida o chuches favoritas de tu gato, y programa cuando quieras que se sirvan usando la aplicación móvil gratuita.
- La bandeja con compartimientos gira con cada servicio de comida. La comida que no se acabe se queda guardada en un compartimento escondido, fuera del alcance de tu gato.
- Programa cuándo se sirve cada comida individual usando la aplicación móvil gratuita Catit® PIXI™. Hay 6 compartimientos, pero tú determinas el número de comidas y la cantidad de comida que pones en cada uno.
El Comedero Inteligente PIXI tiene una pantalla de control táctil. También es posible configurar y ajustar el horario de alimentación usando la pantalla en el comedero, o saltar y servir la siguiente comida. La aplicación y la configuración en el comedero se sincronizan en tiempo real.
Aplicación disponible en: Google Play y App Store.
El comedero es completamente eléctrico, pero se pueden colocar cuatro pilas C/LR14 para proporcionarle energía en caso de apagón de la red eléctrica o fallo eléctrico. En promedio, 4 pilas de refuerzo harán funcionar al comedero durante 4 días.
El Comedero Inteligente PIXI incluye un par de packs de hielo para mantener en buen estado la comida diaria de tu gato. Congela y coloca los packs de hielo incluidos debajo de la bandeja de comidas para mantener la comida y los snacks de tu gato frescos por más tiempo.
Se venden packs de hielo por separado para tener en el congelador un par mientras se utiliza el otro dentro del comedero. Así, cuando uno está usado el otro está listo para ser usado.