< ver todos (30 / 30)

Comedero Inteligente PIXI 1,2 kg

179,00

30 disponibles

Plazo de entrega: entre 48 y 72 horas

Medidas: 19,1 x 19,1 x 34,2cm

Características del producto:

  • Se puede alimentar al gato según el horario que sea mejor para él. Por ejemplo, 6 comidas al día en porciones de 18gr cada una.
  • Tiene un depósito trasero con una capacidad de 1,2Kg, en el que se guarda el pienso y se mantiene en perfectas condiciones.
  • El tamaño de croquetas de pienso que se pueden usar en este comedero es el estándar, que está entre 7 u 9 mm de diámetro.
  • Dispone de un anillo hermético que sella el depósito.
  • En el interior de la tapa superior, se coloca una almohadilla deshumidificarte para prevenir el moho, que se cambia cada 30 días.
  • Motor silecioso con control anti atascamientos, de modo que detecta si un gránulo de pienso se ha quedado obstruyendo y gira en sentido contrario.
  • Tiene un botón en forma de naricita que permite ofrecer una porción extra, o más porciones dependiendo el número de veces que se presiona. Se puede desactivar.
  • La base también cuenta con dos luces LED de estado.
  • El cuenco de acero inoxidable es apto para lavar en el lavavajillas y mantener el comedero limpio e higiénico.
  • Lleva pilas de refuerzo, por si se va la luz, que durarían unas 58 horas aproximadamente.
  • Consume 0,25W inactivo y menos de 1W al dispensar comida.
  • Se conecta a la luz mediante un adaptador USB con enchufe.

 

Descripción

El Comedero Inteligente PIXI para gatos está diseñado para dispensar la cantidad exacta de pienso para los gatos. Se ha fabricado con las últimas tecnologías y contiene un mecanismo anti-obstrucción inteligente. El Comedero inteligente PIXI puede controlarse mediante una aplicación móvil gratuita, la Catit® PIXI ™ , para programar la correcta alimentación del gato.

Aplicación disponible en: Google PLay y App Store.

En muchas ocasiones habrás oído hablar de la ansiedad de los gatos al comer, de los típico atracones de los gatos, o habrás escuchado que los gatos deben comer muchas veces al día en pequeñas cantidades.

Hoy en día todos vamos con el «piloto automático puesto», con prisas y no podemos dedicar el tiempo y la atención que nos gustaría a nuestras mascotas. Por eso surge este comedero automático. Facilita la correcta alimentación de nuestros gatos, sin necesidad de que invirtamos tiempo en ello. Así podamos disfrutar de nuestro gato al llegar a casa, sabiendo que el peludo estará bien alimentado.

Indicador LED de la base del Comedero inteligente Catit PIXI

El comedero detectará automáticamente cuando el mecanismo está atascado, y eliminará la obstrucción antes de dispensar la cantidad programada de comida. En el raro caso de que haya una obstrucción persistente, la aplicación Catit® PIXI ™ te lo notificará.

Después de extruir el pienso para gatos, éste se rocía con aceites que pueden comenzar a descomponerse y ponerse rancios una vez que la comida se expone al aire. El depósito del comedero tiene un anillo de sellado de goma en la tapa para mantener el pienso de tu gato fresco y crujiente durante más tiempo.

Información adicional

Animal de compañía

para gatos

Color

blanco

Material

acero, plástico