Descripción
La Mini Flower Fountain es el bebedero perfecto para tu gato ya que lo atrae y lo anima a beber más. Sabemos la importancia de que tu gato esté bien hidratado para evitar posibles enfermedades urinarias y ayudar al buen funcionamiento de los riñones. Con su diseño compacto se adapta a cualquier zona de tu casa y tu gato beberá con frecuencia.
La Mini Flower Fountain es la solución perfecta para que nuestro gato tenga acceso a agua fresca y filtrada todo el tiempo. Con su diseño compacto pero con capacidad de 1,5 litros la Mini Flower Fountain atraerá a tu gato para que beba con frecuencia, además está diseñada para evitar el estrés en los bigotes.
Posee 3 flujos diferentes: el gentil que da una amplia superficie para beber, el burbujeante con chorros y una superficie burbujeante y corriente tranquila con chorros, para que puedas intercambiarlos y así tu gato siempre se sentirá atraído por ella y beberá con más frecuencia.
Incluye filtro con almohadilla filtrante. El bebedero Mini Flower Fountain contiene una almohadilla filtrante la cual realiza una doble acción, purifica el agua del grifo de forma continua, y además retiene los posibles pelos de nuestra mascota que pueden caer a la fuente además de otro tipo de residuos o sedimentos.